El Otoño en Valencia es una de las estaciones más agradables del año, no hace todavía demasiado frío y el sol  hace que tengamos días my buenos para visitar Valencia, con cielos azules y  escasas nubes.

Al suave clima añadimos eventos deportivos que mueven a miles de seguidores y participantes de todos los puntos del planeta y Valencia se convierte en el centro del mundo.

Y es que por un lado,  Valencia se ha convertido en un destino de “running”.  Hace unos días se celebró la media maratón en la que se batían el récord del mundo de 5.000 por parte de Letesenbet Gidey de Etiopía y 10.000 metros por  Joshua Cheptegei de Uganda, en menos de una hora. Su orografía, su  climatología y su gente que acompaña a los participantes con sus ánimos, hacen de la ciudad de Valencia una candidata  para formar parte del World Maraton Majors  a la que pertenecen capitales como Nueva York, Boston,  Chicago, Tokio, Berlin y Londres.

Por otro lado, otro de los eventos deportivos de gran interés internacional es  el Gran Premio Motul de la Comunidad Valenciana con las competiciones de Moto 3, Moto 2 y Moto GP en jornadas donde  se podrá  disfrutar de la última participación del piloto Valentino Rossi , quién anunció el pasado mes de agosto su retirada de Moto GP, después de 26 temporadas en el Mundial.

Y cabe mencionar el sector cultural de la música y espectáculos  en el que nuestra ciudad tiene oferta también:

Festival de les Arts que llenará la Ciudad de las Artes y las Ciencias de música y cultura con grupos estilo “indi”.

Cartelera del Palau de las Arts, con ópera, zarzuela, danza, sinfónicas, flamenco, etc..

Cartelera del Palau de la Música con orquestas y sinfónicas

Otoño en Valencia, programa tu plan y disfruta.