Puerta Adarve Flats

Tus apartamentosen Valencia

En el corazón de Valencia, junto a los últimos resquicios de la muralla árabe de la ciudad, nace ADARVE FLATS Valencia, un proyecto familiar iniciado con mucha ilusión.
Adarve Flats está situado en el centro histórico de Valencia, a escasos 300 metros de la catedral, en el barrio de El Carmen, uno de los más cosmopolitas y modernos de la ciudad.

detalle puerta
fachada edificio Adarve Flats

Nuestrahistoria

El edificio dispone de 16 apartamentos totalmente independientes donde sentirte como en casa.
Disfruta de tu estancia en Valencia junto a la única muralla árabe que se conserva. Una muralla defensiva que empezó a construirse en el siglo XI alrededor de la Ciudad Vieja, con 16 puertas de acceso entre las murallas árabes y posteriores puertas del periodo cristiano.
Estas puertas han dado nombre a nuestros apartamentos que ponemos a tu disposición para ofrecerte una agradable estancia en el corazón de la ciudad y disfrutes del barrio, su arte urbano, su historia, los alrededores y de toda la oferta valenciana.
En Adarve flats trabajamos para que te sientas como en casa.

Qué puedesencontrar

Autobús y metro

Tiendas y supermercados

Variada oferta cultural

Bares y restaurantes

Ocio nocturno

Situado en el barrio de El Carmen, en pleno corazón de Valencia, es difícil sentirse mejor que en Adarve Flats. Las tiendas están a la vuelta de la esquina y tendrás a 2 minutos paradas de bus y metro para poder cruzar la ciudad.Disfruta del sol de Valencia en tu apartamento...¡Disfruta de la experiencia!